viernes, 30 de enero de 2015

9. Esas noticias...



¿No os ha pasado nunca que, estáis en clase, tranquilos, y al llegar a casa te esperan con la peor noticia que podrían darte nunca?, porque a mi si.
Es horrible saber que alguien al que aprecias, a quien necesitas, se vaya a morir, ¿y sabes que es peor aún?, que te digan la fecha en la que morirá, y es que eso es lo peor, todos sabemos que vamos a morir.La vida es una guerra constante para sobrevivir. Podemos ganar muchas veces a la muerte, pero habrá una, tan sólo una, en la que no saldremos victoriosos.

Odio la vida en general. Nos crean, obligándonos a vivir en un mundo basura, rodeados de bullying, corrupción, paro, sin sanidad, prácticamente sin educación, en definitiva, en un mundo de mierda, ¿por qué?, esa es mi pregunta. Si es cierto todo ese rollo de "Dios", ¿para qué nos creó?, ¿para sufrír?, tan sólo para eso...No le veo otra explicación. Ojo, con esto espero que no se sientan mal los creyentes. Yo, de siempre he sido creyente...pero nunca supe de qué.
Es decir, siempre creí en algo, llamemoslo "Dios", "Karma" o como haríamos en álgebra, llamemoslo X.

Por más vueltas que le doy...odio esas noticias que cambiarán mi vida en un mínimo segundo. Pensaba que tendría a esa persona para siempre a mi lado, que sería mi fiel amigo hasta que a la muerte, dentro de muchos, muchos años, se le antoje separarnos...Pero resulta, que en tan sólo un tiempo...se acabó...se va. Y no va a volver nunca.

Tengo muy claro que sin el no sería nada. Es mi mejor amigo, mi hermano, no sabría que demonios hacer. El está ahí para decirme siempre lo que tengo que hacer, siempre me dice lo que hago mal, de hecho es el único que se atreve a decirlo para que pueda mejorar. En pocas palabras...es mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario