jueves, 22 de enero de 2015

3. Felicidad


La felicidad...es algo raro, ¿no crees?, nunca, por mucho que se quiera podrás ser 100% feliz, siempre falta algo. Y es que los humanos somos tan avariciosos, tan avaros, que nunca estamos conformes con lo que tenemos. Puede que lo niegues, puede que digas que es falso, que tú si puedes estar 100% feliz, pero es imposible.


Como ese chico, que por muchos partidos de fútbol que pueda ganar, nunca podrá ser 100% feliz, pues su novia se encuentra casi a 600 km de distancia de el.


Como esa chica que siempre saca sobresalientes, en todas las materias, nunca podrá ser 100% feliz, pues no tiene nadie con quien compartir su felicidad, ni amigos, ni novio.


Como esta chica, que escribe aparentemente feliz frente al ordenador, mientras que sus heridas son internas y no parecen cicatrizar. 


Pensemos, ¿alguna vez fuimos 100% felices?, no, nunca, ni si quiera de pequeños, cuando, el 6 de Enero (día de reyes), nos levantábamos ansiosos por ver que regalos tendríamos esa mañana. A pesar de tener muchos regalos siempre pensábamos en algún otro regalo que queríamos y que ansiábamos pero no tuvimos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario