jueves, 22 de enero de 2015

5. El amor


Cierro los ojos y sólo soy capaz de verle a el, con su sonrisa burlona, con esos ojos de los que me enamoré una vez y de los que, en otra vida, volvería a enamorarme. Con esos labios que tanto me gustaría tener sobre los míos, tan gruesos y rosados, tan apetecibles.

Como me gustaría tenerte sólo para mi, que seas mío y que yo sea tuya, que me abraces por la cintura cuando no lo espero y que sin más susurres "te amo" en mi oído.

¿Qué como se que estoy enamorada?, porque cuando le veo siento como se me va acelerando el corazón, porque me pongo nerviosa al hablar con el, porque él es el único que hace que tiemblen mis piernas, porque se me abren los ojos cuando le veo, porque en clase no dejo de pensar en el, porque el simple roce de tu mano con la mía cuando caminamos por la calle me hace temblar.

Ahora, tú que lees esto, si has pensado en alguien mientras lo leías, tengo malas noticias, estás enamorado/a, y es que el amor puede parecer algo perfecto, y no lo es, en el amor hay un 40% felicidad y un 60% tristeza, claro que, si tu amor no es correspondido, me temo que ya no habrá un 40% de felicidad...como me pasa a mi.

1 comentario: