jueves, 22 de enero de 2015

1. Es difícil


Si, es difícil ver como todos encuentran su pareja ideal, como todos ya se han besado, como todos tienen alguien que rellene esos pequeños espacios que hay entre los dedos, mientras que yo...mientras que yo tan sólo soy yo, sin nadie que me susurre cosas bonitas al oído, sin nadie que me abrace, sin nadie que me pueda consolar esas noches en las que yo, soy el blanco perfecto para las pesadillas. 


Una lástima, yo soy diferente, yo no tengo una vida bonita de color de rosa, no tengo una vida como tienen el resto de personas con las que comparto clase. Ellos son felices, quizá tengan un día malo, dos, tres...pero no saben lo que es tener una vida mala. 

¿En casa?, en casa bien, no hay muchos problemas, siempre hay discusiones con mis padres, ¿quién no discute con sus padres?, sin embargo en el instituto todo es más complicado.

Es horrible andar por los pasillos, escuchar risas, girarte y ver que se ríen de ti, únicamente de ti. Puede que sea de las peores cosas que he podido experimentar en los años que hasta ahora llevo de "vida", si es que a esto, se le puede llamar vida. Los insultos, las risas, las miradas...todas esas cosas que, para quien no las vive, son tan sólo tonterías, para mi importan mucho más. 


Mi nombre es Flor de Lis, y quiero contarte mi secreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario