viernes, 23 de enero de 2015

8. Heridas del corazón


Hay momentos en los que me gustaría ser popular, tener millones de amigos, ser la más popular en instagram, la que tiene más seguidores y la que tiene más "me gusta". Hay momentos en los que desearía no ser yo, simplemente para olvidar mi vida. Para olvidar todos esos males que hasta ahora no dejan de atormentarme. Y sería entonces y sólo entonces cuando por fin comprenda lo que es vivir.

Antes decía que yo podía amar, pero la verdad es que ni si quiera se lo que es el amor. Simplemente se lo que siento cada vez que le veo, se lo que siento cuando el me sonríe o cuando me habla.
Supongo que eso es el amor, pero no estoy segura, mi corazón ha sido roto tantas veces. Y las heridas del corazón son las más difíciles de sanar.

Coge un papel, arrugalo, hazlo una bola de papel, ¿lo has hecho ya?, bien, ahora intenta dejarlo igual de liso que antes, ¿no puedes verdad?, pues las heridas del corazón son igual, una vez que lo hieren es casi imposible volver a dejarlo como estaba antes.

Me gustaría ser como un robot, ellos no pueden sentír, no aman, no odian, pero luego...luego pienso en la suerte que tengo y seguramente me convertiría en wall-e el robot. El sentía, el amaba.

1 comentario: