jueves, 22 de enero de 2015

7. Aspecto


Hay veces en las que me miro al espejo y tan sólo quiero llorar, veo mis ojos, demasiado separados, mi nariz, algo marcada, mis gruesos labios de los que me avergonzaré toda mi vida. Veo mi cuerpo, mi vientre plano y mis muslos grandes, no tiene sentido, ¿por qué soy como una anoréxica de cintura para arriba y como una gorda de cintura para abajo?, por otro lado mi pecho...que a pesar de mi edad, a pesar de que estoy en plena adolescencia parece que este aún no se ha enterado de eso. Luego subo la mirada a mi pelo, castaño y ondulado.

¿Lo peor?, lo peor es cuando mis amigas me dicen que no estoy gorda, que estoy bien...eso es lo que más duele. Luego están los que me piden que no me obsesione con eso, ¿perdón?, desde que era pequeña llevo viendo en televisión niñas delgadas y perfectas, las barbies con sus cuerpos totalmente perfectos, mientras yo...yo simplemente soy una gorda más que se une al club.

A veces, duele mucho más un "¿pero vas a seguir comiendo?, ¿no te has llenado aún?", que un "estás gorda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario