jueves, 22 de enero de 2015

6. Hay veces...


Y es que hay momentos en los que, la chica del fondo de la clase, la que nunca habla, contempla toda su clase y piensa mil y una formas de matarles a todos ellos, pensamientos de psicópata vuelan dispersos por su mente, pero nadie lo sabe, todos piensan que ella es un monstruo, que no tiene sentimientos, ¿a caso ellos creen que sus lágrimas son falsas?, ¿que sus llantos callados por golpes no le duelen?, ¿a caso se piensan que sus sentimientos son inferiores a los del resto?, no, se equivocan, ella siente, ella ama, ella odia, ella es normal, como cualquiera de ellos.

Pasa la mirada por el profesor, que impaciente intenta llamar la atención de sus alumnos. También observa esos grupos de amigos que al notar su mirada se giran y tan sólo ríen o la miran con asco. Aprieta los párpados y gira el rostro, ocultando esas lágrimas que ruedan por sus mejillas depositándose sobre la comisura de sus labios.

Por otro lado están sus "amigos" , los que han estado ahí en las buenas...y a veces...en las malas...son ellos los que le dicen que no está sola...pero, ¿sabéis qué?, hay veces, a las 4 de la madrugada, cuando todos están dormidos, cuando la oscuridad la rodea y sólo se escuchan sus jadeos provocados por enmudecer el llanto, y cuando las lágrimas caen a su brazo ensangrentado...ahí está sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario